Romeo Santos sorprende con su nuevo video, ¿ya lo viste?

Si la imagen de Romeo Santos vestido de súper héroe logró despertar la imaginación de sus fans, el video de su nuevo sencillo “Tu Héroe Favorito” seguro las hizo delirar y es que, si no lo has visto, el cantante demuestra todos y cada uno de sus súper poderes y todo, por salvar a la chica de sus sueños.

El clip fue estrenado justamente ayer, y muy ad hoc con San Valentín el intérprete sacó su lado más romántico en la letra de su nueva composición, la cual sirve de primer sencillo de su disco Golden, el cual está programado para salir en mayo.

“Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo. Si fuese Batman no habrían noches de temor, la baticueva, nuestro nidito de amor. Si yo fuera el Hombre Araña, por un beso 100 pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón. Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito, Dile que soy yo”, es parte de la letra de “Tu Héroe Favorito”.

El video es protagonizado por la actriz Génesis Rodríguez y cuenta la historia de un valet parking enamorado en secreto de una chica que, para su mala fortuna, está con otro chico por culpa de sus padres.

La labor de Romeo será demostrarle que él la ama de verdad y que es capaz de salvarla en cualquier circunstancia… ¿Logrará enamorarla? ¡Mira el video y descúbrelo!

Deja tu comentario

También te gustaría