Romeo Santos disfruta hacer videos por esta razón

¿Te has dado cuenta que los videos de Romeo Santos siempre tienen una buena historia que contar? Pues el cantante ha revelado la razón por la que, al igual que con cada canción, se concentra en ofrecer clips que enamoren a sus fanáticas y que se puedan ver una y otra vez.

“Es un proceso entretenido para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste el disco todavía más”, contó el intérprete durante una entrevista para Vevo.

Esa es la razón por la que para su video “Héroe Favorito”, utilizó efectos especiales para que lo viéramos realizar grandes hazañas o, en el caso de “Imitadora”, relató todo un drama detrás de una mujer mentirosa y qué ocurre cuando el hombre que la ama la confronta.

Ambos temas pertenecen al último disco del bachatero, Golden, el cual salió hace poco y que representó su regreso de lleno a la música. Aunque con él ha dado un gran regalo a sus fanáticas, Romeo está cocinando algo todavía más grande: un junte con Prince Royce, quien fue el que confesó que están en pláticas para grabar.

“Sé que mucha gente está esperando este junte y platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso”, contó Royce a Europa Press, emocionando a todos los seguidores de la bachata.

Deja tu comentario

También te gustaría