¿Recuerdas a estos One Hit Wonder del reggaetón?

La música es una industria muy competitiva y muchas veces los talentos que prometían mucho se quedan en el olvido o sólo logran colocar un tema a nivel internacional para después desaparecer. ¿Recuerdas algún cantante que, tras gran éxito, no volvió a aparecer?

Yandar & Yostin

Este dúo originario de Medellín, Colombia, sigue vigente y en su tierra todavía suena en la radio. Sin embargo, a nivel mundial triunfaron con “Te Pintaron Pajaritos”, al lado de Andy Rivera. Este sencillo, lanzado en 2012, sonó en las discos de Estados Unidos, pero también lograron colocarse en España, en donde todo el mundo los coreaba.

En febrero del 2014 fueron los encargados de cerrar el Festival de Viña del Mar y, tristemente, fueron catalogados por la prensa como lo peor de toda la jornada musical, principalmente, porque interpretaron su hit tres veces…

Darlyn DCS

“Mi corazón, no es un juguete que puedas usar y tirar no, no”… ¿Te acuerdas? “Angelito sin Alas” fue todo un éxito en 2014 y más, cuando se presentó el remix al lado de Juan Magán. El video de este tema logró más de 14 millones de reproducciones en muy pocas semanas y puso en el mapa a este chico originario de República Dominicana que, en aquella época, tenía 24 años.

Aunque ahora sigue haciendo música, no volvió a pegar con tanta fuerza como con ese sencillo.

Nigga (Flex)

El panameño tuvo que cambiar su nombre artístico para entrar al mercado estadounidense y llegó sonando con un reggaetón romántico que derretía a las chicas. Todo el mundo se sabe el coro de “Te Quiero”, sencillo que lo catapultó a la fama en 2007, sin embargo, algo ocurrió, que el resto de sus producciones han pasado sin pena ni gloria.

Big Yamo

“Entre la Playa Ella y Yo” sonaba con todo en 2013 y hasta en España se convirtió en uno de los temas más sonados en el verano de ese año. El responsable de ella fue Big Yamo, colombiano que también sonó con todo gracias a la canción “Tocarte Toa” y que todavía se encuentra activo en su tierra, pero que, hasta ahora, no ha podido replicar el éxito internacional de este corte que, seguramente bailaste.

Deja tu comentario

También te gustaría