Razones por las que deberías amar a Karol G

Karol G es una de las representantes femeninas que más está haciendo ruido dentro del mundo del reggaetón y, desde que la escuchamos al lado de Nicky Jam en “Amor de Dos”, sabíamos que tenía gran talento.

Sin embargo, la colombiana tiene más razones para que te conviertas en su fan y aquí te nombramos sólo algunas.

Se muestra tal cual es

Nadie es perfecto y Karol G ha decidido mostrar su belleza la natural, con todo y las partes de su cuerpo que no le gustan. Hace no mucho, subió una foto de ella en bikini mostrando sus curvas, con las cuales no está muy feliz… Sin embargo, sus fans sólo le enviaron halagos y felicitaciones por el cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BT4bwM4FcLy/

Es feminista de corazón

La cantante busca apoyar a más mujeres para que entren al género y recientemente ofreció una entrevista para Primera Hora, en la que pidió más oportunidades para que las chicas amantes del reggaetón suenen igual que los hombres en la radio y así, demuestren de lo que están hechas.

Escribe con el alma

Karol compone sus propias canciones y, según ella misma ha contado, se inspira en experiencias que propias, justo como su último sencillo, “A Ella”, dedicada a una mujer que le robó el novio.

Es sexy… aun sin tacones

Así de sensual como la ves, seguramente no has notado que casi nunca usa tacones, ¿la razón? La cantante sufre de artritis inflamatoria y ha dicho que los zapatos altos podrían afectar más su condición, así que, por salud, siempre la veremos en flats o tacones bajos… ¿Qué tal?

Deja tu comentario

También te gustaría