La razón por la que Don Omar quiere ayudar a las víctimas de “Irma”

Sí, tiene buen corazón, pero esa no es la única razón por la que Don Omar ha utilizado sus días para apoyar con dinero y víveres a las víctimas del Huracán Irma en Puerto Rico. ¿Cuál es su otra motivación? Él mismo la ha contado conmoviendo a sus fanáticos con sus palabras.

Con gran humildad, el cantante ha recordado en sus redes sociales un episodio que vivió al lado de su familia cuando entró el Huracán Hugo en 1989, fenómeno que lo dejó sin techo y sin ropa en aquella ocasión.

“Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… Son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas. En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos. Una vez más tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada”, relató el también productor.

https:https://www.instagram.com/p/BY_XL9JHD_g/?hl=en&taken-by=donomar

Por ese motivo, Don Omar ha invitado a sus otros colegas a sumarse a la lucha para ayudar a sus compatriotas que han perdido todo debido a las inundaciones y los fuertes vientos causados por este fenómeno que afectó a todo el Caribe.

“El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y este servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero, con gusto seré la punta de la lanza”, agregó quien ha visitado algunos refugios para dar ánimo a las personas y demostrar que está con ellas.

Deja tu comentario

También te gustaría