Prince Royce y Romeo Santos anuncian la “bachata season”

Los últimos años, el reggaetón se apoderó de la radio, de los charts y de los premios, pero sabemos que la música urbana tiene muchas vertientes y una de ellas es la bachata, de la cual, dos de sus grandes representantes habían estado en realizando otros proyectos, pero eso se acabó.

A través de sus redes sociales, Prince Royce publicó una foto de él al lado de Romeo Santos. Los dos de camiseta y gorra y en una actitud bastante relajada, posaron para la instantánea que Royce tituló “bachata season”, haciendo referencia al gran regreso que preparan ambos a este género.

Y es que, justo este fin de semana, Prince publicó su nuevo sencillo “Dilema”, tema que habla de un hombre atrapado en el amor de dos mujeres y con el que da una probadita de lo vendrá en su nuevo disco, Five, quinto en su carrera.

Tras haberse enfocado en el mercado anglo con su material Double Vision en el que tuvo duetos con Jennifer Lopez y Snoop Dog, entre otros, el dominicano vuelve a sus orígenes, lo que ha emocionado mucho a sus fanáticas.

Por su parte, Romeo Santos lanzó en 2014 Fomula Vol. 2 y después se dedicó a producir y enriquecer su carrera desde otros ámbitos. Ahora, hace unos días sorprendió con una foto de él vestido de súper héroe con la intención de anunciar su nuevo single, “Héroe Favorito”.

Así que no dudamos que los amantes de la bachata vayan a tener un año muy ocupado y, aunque parece que entre ellos no hay ningún tipo de rivalidad, seguramente habrá comparaciones entre ambas producciones, ¿no crees?

Deja tu comentario

También te gustaría