Pitbull regresa a Las Vegas

Tras las exitosas presentaciones que Pitbull realizó el pasado septiembre en Las Vegas, el cantante acaba de anunciar que repetirá la experiencia en marzo con el show que ha llamado “Time of Our Lives”.

Los boletos para disfrutar a la estrella de Miami ya están a la venta, y al igual que en la primera serie de shows que ofreció, se presentará en el escenario de The Axis en el Planet Hollywood Resort.

El intérprete estará dos semanas en Las Vegas comenzando el 12 de marzo y los costos van de $39 a $350.

La última vez que vimos a Pitbull en un escenario fue durante el especial de fin de año que organizó para la televisión junto con varios de sus amigos. Entre los famosos que participaron estuvieron Prince Royce, Austin Mahone y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.

El rapero se encuentra promoviendo su disco Dale, el cual es completamente en español y cuenta con colaboraciones de Farruko, Wisin, Yandel y Ricky Martin, entre muchos otros.

Y como a Pitbull le encanta planear las cosas, también ya ha comenzado a promover el show que ofrecerá en marzo de 2017 durante un crucero por las Bahamas, un espectáculo que seguro ninguno de sus fans quiere dejar fuera de su agenda.

No dudamos que este sea un gran año para Pitbull, quien ya ha demostrado muchas veces que sus shows son dignos de ver así que, si eres su fan, tienes dos opciones muy glamourosas para disfrutar de todos sus hits.

 

Deja tu comentario

También te gustaría