¿En qué país prohibieron “Despacito”?

Ya son meses desde que “Despacito” se apoderó de la radio, los sistemas de streaming, canales de videos y cualquier otra plataforma. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en todo un fenómeno mundial, en parte, gracias a la versión que se hizo con Justin Bieber. Sin embargo, hay un lugar en el mundo en el que puedes escapar de su pegajosa letra.

Se trata de Malasia, en donde las autoridades han determinado que el tema es ofensivo debido a su letra sexual, razón por la que el ministro de comunicaciones, Salleh Said Keruak ha salido a decretar que el tema no puede sonar en ninguna radio estatal. Sin embargo, las empresas privadas todavía pueden programar este hit del verano.

“Respetamos el derecho al entretenimiento, pero debería haber directrices claras para que el entretenimiento no eche a perder a las personas sino que las haga mejores”, expresó al respecto Atriza Umar, otro de los líderes islamistas, a el diario The Star.

La noticia se da justamente un día después de que se informara que “Despacito” se ha convertido en la canción más reproducida en streaming al haber alcanzado 4. 600 millones de reproducciones entre sus dos versiones lanzadas, la primera, el 12 de enero y la segunda el 16 de abril.

Deja tu comentario

También te gustaría