Ozuna y Natti Natasha preparan lanzamiento

Ya hace unas semanas, Ozuna y Natti Natasha habían dado indicios de que grabarían un tema juntos, y ahora sí los fans de ambos pueden alistarse, pues ya hay fecha para que podamos escuchar esta nueva creación.

Según publicó el puertorriqueño, el nombre de la canción será “Criminal” y será lanzada el 4 de agosto, justo una semana antes de que él mismo presente su tan esperado primer material, Odisea, el cual lleva preparando desde hace varios meses.

Con sólo una foto en la que se les ve a ambos bailando en lo que parece ser una prisión, el intérprete dio a conocer esta gran noticia a sus seguidores, quienes ya esperan que llegue la fecha y puedan disfrutar de este dueto.

https://www.instagram.com/p/BWyNIP9hMJT/?taken-by=ozunapr

Y es que, además de que Ozuna es sinónimo de hits radiales, Natti no se queda atrás y en varias ocasiones ha demostrado que su voz hace una dupla perfecta con el género urbano.

Tan sólo hay que recordar “Dutty Love”, canción con la que la conocimos hace unos años y en la que compartió créditos con Don Omar. Recientemente, la intérprete también sonó muy fuerte con “Es Otra Cosa”, la cual realizó al lado de Daddy Yankee.

Por su parte, Ozuna ya se ha colocado varias veces en los primeros lugares de popularidad con varias canciones y eso, que todavía no presenta de manera formal su primer disco.

Deja tu comentario

También te gustaría