La nueva controversia que ha desatado Maluma

Como sabemos, Maluma suele mostrarse tal y como es en redes sociales, aun cuando en varias ocasiones eso le ha traído uno que otro problema con sus detractores y, a veces, hasta con sus fans, como ocurrió con una de las imágenes que publicó recientemente.

En ésta se le ve besando en la boca a una mujer que luce mayor que él.  Al no aclarar de quién se trataba, el colombiano desató cientos de comentarios en los que muchas fanáticas la atacaron, diciendo que aquella desconocida era una aprovechada y hasta aseguraron que lo estaba buscando por su dinero.

Vaya sorpresa se llevaron todos esos críticos cuando otro grupo de fans de Maluma aclaró que aquella mujer era nada más y nada menos que su madre, a quien no duda en expresarle todo su amor de esta forma.

En ese momento, las críticas siguieron, pero ahora tachando al colombiano de desagradable al besar así a su mamá por lo que, al final de cuentas, los ataques y malos comentarios continuaron.

Él no ha querido enredarse en la polémica y continúa con su gira europea, en donde lo han recibido muy bien. Además, el intérprete se sumó a las oraciones por las víctimas del ataque perpetrado en Las Vegas, en donde murieron más de 50 personas a manos de un tirador.

Deja tu comentario

También te gustaría