Ñengo Flow anuncia su primer Choliseo

Vaya sorpresa dio Ñengo Flow este pasado fin de semana durante el show que ofreció en Las Justas, en donde anunció su primer concierto en el Choliseo de Puerto Rico, un escenario que representa todo un honor para los músicos, no sólo de la isla sino de otras partes del mundo.

La fecha en la que el intérprete urbano se reunirá con sus fans será el 17 de noviembre de este año. Durante una entrevista para Rapetón, Ñengo aseguró que está listo para demostrar que es uno de los grandes del género.

“Súper contento, súper feliz. Es un sueño que logro, pero todo es gracias a mis fanáticos y vamos pa’lla en noviembre para demostrar cómo se hace el verdadero trap, el verdadero reggaetón y a encabronar la tarima como debe de ser. Puerto Rico, los amo y esto se los debo a ustedes”, aseguró sobre este show.

Aunque no dio más detalles al respecto, la noticia se da un mes después de que fuera arrestado por posesión de drogas, luego de que se le encontrara una onza de marihuana en el auto.

Tras pagar una multa de 5 mil dólares, Ñengo fue dejado en libertad y se concentró en promover su nuevo disco Real G 4 Life Volumen 3.

“La gente quiere hacerle daño a los raperos, tú sabes que siempre nos han marginado, pero vamos para delante… Tú sabes, soy un guerrero”, comentó el intérprete sobre el incidente, el cual prefiere dejar ahora en el pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría