Nacho la está rompiendo con “Báilame”

El éxito que tuvo al lado de Chino es innegable, pero parece que Nacho ya le ha dado la vuelta a la página y para muestra “Báilame”, su primer sencillo en solitario y canción que está siendo catalogada como la más viral en estos momentos dentro de la música latina.

El corte fue estrenado apenas a mediados de abril y en su primer semana el video logró 10 millones de reproducciones en Youtube, y todo gracias al reto que lanzó el venezolano bajo el hashtag #BailameChallenge, el cual invitaba a sus fans de todo el mundo a subir su video moviendo el cuerpo al ritmo de esta canción.

Nacho se sorprendió tanto con la increíble respuesta, que comenzó a compartir algunos de los videos recibidos a través de Instagram, y hasta ahora le siguen llegando presentaciones armadas por sus fanáticos.

Además de este logro, “Báilame” también ha conseguido otros a nivel mundial. Por ejemplo, en Estados Unidos se ha colocado en el puesto 13 del Top Viral de Spotify, además de debutar en el puesto número dos de iTunes US Latin.

Por otro lado, el sencillo de Nacho también está en el puesto número 8 del Top 50 Global Spotify y en el número uno de la misma lista en España, Italia, Colombia y Ecuador.

Deja tu comentario

También te gustaría