¿Con qué mexicano desea grabar Pitbull?

Hay una lista interminable de artistas que han grabado al lado de Pitbull, quien fue uno de los que pusieron de moda las colaboraciones, no sólo dentro del género urbano sino con estrellas del pop y hasta del rock. Sin embargo, hay alguien con quien el cantante de origen cubano no ha podido mezclar su voz y sin duda, sería un mix bastante interesante… ¿De quién se trata? 

Recientemente, Mr 305 confesó que le encantaría grabar al lado de Vicente Fernández, a quien respeta mucho y con quien se imagina tomando unos tragos mientras interpretan algo llegador.

“Me encantaría estar en una tarima con él, tomando un tequila y cantar, bueno yo no puedo cantar como Vicente Fernández, pero me encantaría tener una colaboración con él”, contó Pitbull durante un evento llamado México Siglo XXI.

Por supuesto, habrá que esperar la respuesta de “Chente”, quien desde el año pasado decidió retirarse de los escenarios para descansar en su rancho y pasar más tiempo con la familia. Eso sí, en varias ocasiones ha dicho que sigue entrando al estudio y hasta ha compartido fotos con algunos colegas que lo han visitado… ¿Será que pronto lo escucharemos en un tema inédito? ¡Habrá que esperar!

Deja tu comentario

También te gustaría