¿Marc Anthony cantará en Cuba?

Después del gran éxito y la repercusión histórica que tuvo la reciente presentación de The Rolling Stones en Cuba, muchos cantantes parecen estar animándose a cantar también en la isla, uno de los cuales parece ser Marc Anthony.

De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, aunque no existe aún nada oficial, al parecer el salsero se encuentra en negociaciones con autoridades cubanas para presentarse en la isla caribeña en agosto próximo.

A juzgar por la fecha mencionada, tendría relación con las actividades de Marc Anthony, pues a fines de agosto tiene programadas una serie tres presentaciones en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, un lugar en el que nunca ha cantado.

También en fechas recientes, el cantante ha estado muy vinculado con la música de Cuba, principalmente por su participación con el grupo de ese país, Gente de Zona, con los que ha realizado colaboraciones en los temas “La Gozadera” y “Traidora”.

Hasta el momento el cantante no ha negado ni confirmado estos rumores de un posible concierto en Cuba, aunque en otras ocasiones ha manifestado que le encantaría hacerlo.

Deja tu comentario

También te gustaría