Maluma y su nuevo tatuaje, ¿ya lo viste?

Nos queda claro que a Maluma le encantan los tatuajes y cada uno de los diseños que plasma en su cuerpo tienen un significado especial. Ahora, el colombiano ha presumido una nueva adquisición la cual, por cierto, causó algo de polémica en Instagram, red social en donde subió las imágenes.

¿De qué se trata el tattoo? Con un video en blanco y negro, el cantante dejó ver que se hizo una rosa en el brazo derecho y en la descripción explicó por qué eligió ese diseño en particular.

“Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para -en alta mar- recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etcétera…)”, contó el cantante, quien en seguida recibió muy buenos comentarios por parte de sus fans.

https://www.instagram.com/p/BX9HrQ8lrhf/?taken-by=maluma

Sin embargo, no todo el mundo le aplaudió el gesto, pues entre las opiniones también se pueden leer varias que le piden que muestre ese mismo respeto por las mujeres en sus canciones, en donde ha sido acusado de misógino, sobre todo con “4 Babies”.

A pesar de que Maluma ha salido a defenderse varias veces, parece que el daño está hecho y sus detractores no lo dejarán tranquilo. Sin embargo, él procura ignorar las críticas y en las últimas ocasiones prefiere no hablar sobre ese tema.

Deja tu comentario

También te gustaría