Maluma, listo para lanzar ‘Pretty Boy, Dirty Boy’

Han sido tres años desde que Maluma sorprendió y conquistó al público con su disco Magia. Ahora, el intérprete está listo para presentar el próximo 30 de octubre su segundo material de estudio, Pretty Boy Dirty Boy, en que trabaja desde 2012.

“Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me he tomado el tiempo para hacerlo con calma y he elegido lo mejor. Valió la pena tanto tiempo porque este disco lo he hecho con el corazón”, aseguró a EFE en entrevista.

Para él, la espera ha sido casi como un embarazo eterno, pero espera que los resultados le gusten a la gente que ha tenido la paciencia de seguir a su lado aún sin un material nuevo.

“Si a la gente le gusta tanto como a mí, cada canción del disco será un éxito”, comentó quien se ha encargado de abrirle conciertos a figuras ya consagradas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Pretty Boy Dirty Boy, incluirá 14 temas, entre ellos, “Borró Cassette”, adelanto que ya nos había dado hace algunos meses y en el que se mezcla el reggaeton con el pop.

“Todos los seres humanos tenemos una dualidad. Yo tengo un lado muy romántico y otro más malicioso. Quería mostrar ambas versiones”, detalló José Luis Londoño, nombre real de Maluma.

Este disco estará lleno de colaboraciones y, entre los nombres que resaltan están Alex y Fido, Farruko, Arcangel y Leslie Grace.

Deja tu comentario

También te gustaría