A Maluma le encantan las mexicanas, y esta es la prueba

No dudamos que Maluma aprecie la belleza de todas las mujeres alrededor del mundo, pero al parecer el colombiano tiene una peculiar debilidad por las mexicanas. Para comprobarlo sólo hay que ver la lista de chicas con las que se le ha relacionado sentimentalmente. 

Belinda

Luego de que grabaron “Dime Niña” se dijo que hubo chispas entre ambos y que, casi de inmediato, comenzaron una relación. Sin embargo, ninguno llegó a confirmarlo y siempre aclararon que entre ellos había una linda amistad.

La cosa es que después de un tiempo de halagos mutuos, llegó la frialdad y parece que hasta la fecha no se hablan… ¿Qué ocurrió?, pues se dice que, así como empezaron un romance de manera candente, terminaron de la misma forma y ni siquiera como amigos pudieron quedar.

Eiza González

Hace menos de un mes, durante una inauguración de un club, se vio a la actriz de Baby Driver al lado del intérprete, lo que desató cientos de rumores sobre si estaban juntos o no.

De acuerdo con TVNotas, fue ella quien se le acercó y ya días antes había dedicado tiempo para comentarle sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, más se tardó en crecer el rumor de que había algo que en apagarse, pues él se encargó de recalcar su soltería.

Susana Rentería

Claro, todo el mundo se olvidó de Eiza y Maluma cuando TV y Novelas publicó unas fotos en las que se veía al cantante besando a Susana Rentería, una actriz mexicana que apenas se está abriendo paso en el mundo del espectáculo.

Según sus fuentes, la chica está muy ilusionada y, aunque ninguno ha confirmado una relación formal, ella sí quisiera ser la novia del codiciado colombiano.

Deja tu comentario

También te gustaría