Los cantantes excluidos del nuevo disco de Juan Gabriel

El último disco de Juan Gabriel, Los Dúo, fue todo un éxito, y ahora el cantante planea lanzar la segunda parte de este material en el que interpretó sus temas más emblemáticos al lado de voces como las de Juanes, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, Emmanuel, Vicente Fernández y muchos otros.

Durante los últimos meses, “El Divo de Juárez” invitó a varios artistas a grabar con él en su estudio en Cancún para esta nueva edición, y aunque muchos presumieron del honor de haberlo hecho, la disquera que editará el material ha dejado afuera a varios de ellos.

Según reporta TVNotas, los famosos que se quedarán con las ganas de escuchar el resultado final serán Mariana Seoane, Noel Schajris, María Victoria y Christian Chávez pues, al parecer, no son lo suficientemente comerciales y conocidos por el público.

Entre los afortunados que sí están contemplados para la segunda parte “Los Dúo” se encuentran Carla Morrison, Il Divo, Belinda, Alejandro Fernández, José Feliciano y Julión Álvarez, aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, Juan Gabriel continuará de gira por México hasta mediados de septiembre, cuando arrancará el tour por Estados Unidos. Aquí, el mexicano estará en escenarios de Los Angeles, Miami, Atlanta, Washington, Nueva York, San Antonio, Houston, Tucson, Dallas, El Paso y muchos más.

Sin duda, el 2015 ha sido un gran año para Juan Ga quien, después de haber estado muy enfermo hace unos meses, ahora goza de mejor salud y disfruta de lo que más ama en este mundo: estar con su público y en un escenario.

Deja tu comentario

También te gustaría