“Loco Enamorado” de Farruko, ¿copia de “Despacito”?

Este fin de semana, Farruko y Abraham Mateo estrenaron el video del tema que grabaron juntos, “Loco Enamorado”. En sólo tres días, el clip ha sumado más de 4 millones de reproducciones, pero el éxito se ha visto opacado por las comparaciones que han hecho con “Despacito”.

Y es que para los fans de Luis Fonsi y Daddy Yankee no ha pasado desapercibido que ambas melodías son muy similares, lo que los ha hecho explotar en redes sociales en contra de esta nueva colaboración.

Sin embargo, hasta ahora ni Farruko o Abraham Mateo se han tomado el tiempo para dar su versión y han preferido centrar sus redes sociales en promover, no sólo este tema, sino el resto de su trabajo.

Eso sí, sus fans no se han quedado callados y han salido a la defensa de la canción asegurando que es mucho mejor que “Despacito” y que incluso podría ser la responsable de destronar al que, hasta ahora, ha sido el hit más importante de la música urbana en los últimos años.

Además, las fanáticas de Abraham Mateo, quien es todo un fenómeno en las redes sociales, lo han felicitado por enviar lanzar un tema urbano con tintes románticos que, en sus palabras, no denigra a la mujer.

Deja tu comentario

También te gustaría