Lenny Fierro, despacio, pero siempre “A Tiempo”

Triunfar en la música no es algo que ocurra de la noche a la mañana y hay gente a la que le ha tomado años de sudor y esfuerzo el hacerse un lugar en la industria. Uno de ellos es Lenny Fierro, quien con casi 20 años de trayectoria sigue luchando para que su música llegue a cada vez más público.

El salsero originario de Colombia se encuentra promoviendo su disco A Tiempo, mismo que grabó en 2014 y con el que apenas ha llegado a Estados Unidos. El material cuenta con temas como “Hasta Que Me Olvides”, una versión muy bailable del éxito que se hiciera famoso en voz de Luis Miguel y compuesto por Juan Luis Guerra.

Por supuesto, el cantante cuenta con el apoyo de sus compatriotas y recientemente reveló que se encuentra grabando los coros para la versión salsera de “Felices los 4”, sencillo que recientemente lanzó Maluma, otro colombiano que está triunfando en el mundo y que siempre se ha mostrado interesado en ayudar a otros talentos.

Y es que aunque este material es completamente salsero, a Lenny no le da miedo incursionar en otros géneros, de hecho, en sus inicios perteneció al grupo KEMA, un conjunto colombiano con sonidos andinos y fusiones latinas que podrían estar un poco lejanas a lo que ahora hace el intérprete.

Así que, si todavía no lo escuchas, date una vuelta por sus redes sociales y espera a escuchar la sorpresa que está preparando al lado de Maluma.

Deja tu comentario

También te gustaría