Jamie Dornan continuará en 50 Shades of Grey

Han sido muchos los rumores que han aparecido estos días acerca del futuro del actor Jamie Dornan en la película 50 Sombras de Grey. En un principio saltaron todas las alarmas cuando un medio online anunció que Dornan dejaba la saga erótica por problemas con su mujer. Sin embargo, su representante ha desmentido los rumores que aseguraban que el actor irlandés no encarnaría más a Christian Grey y los ha calificado de “conjeturas”, según ha confirmado el medio especializado E! Online. “Todas esas noticias son puras conjeturas, el estudio aún no se ha comprometido con una secuela“, ha respondido.

Todo ocurrió cuando la revista australiana NW aseguraba que tanto las malas críticas hacia su interpretación como Christian Grey como la incomodidad de su mujer hacia las escenas de sexo, habían hecho que Dornan se alejara de la exitosa saga escrita por E.L. James.

Pronto en las redes sociales saltaron chispas ante la noticia. Unos para bien, ya que no les agradó la actuación del irlandés; y otras para mal, quienes aseguraban que si no era Dornan el protagonista, no irían a ver el resto de la trilogía.

.

Deja tu comentario

También te gustaría