Jacob Forever comparte su malecón con un viejo amigo

Para todos aquellos que piensan que Jacob Forever se ha olvidado de dónde viene, el cantante se reunió este fin de semana con Alexander Delgado, quien fuera su compañero en Gente de Zona y con quien, parece, mantiene una amistad muy cercana.

Ambos juntaron sus voces este sábado en un club nocturno en Miami, en donde se les vio llenos de energía y, claro, con la misma química con la que trabajaban antes. Durante la presentación de Jacob, Alexander tomó el escenario para interpretar a su lado “Hasta Que Se Seque el Malecón”, hit que está promocionando su amigo.

El video del momento fue compartido por Jacob, quien sigue trabajando duro para conquistar la industria, ahora como solista, algo que está haciendo muy bien gracias a la experiencia que logró al lado de Gente de Zona, agrupación considerada como precursora del cubatón.

Gracias a ese background, el intérprete ha logrado abrir puertas tan grandes como el show que ofreció hace unas semanas al lado de Wisin, quien se dijo feliz de poder compartir escenario al lado de alguien tan talentoso.

Además, el cubano acaba de firmar con Warner Chappell Music, disquera con la que espera despegar como lo han hecho otras estrellas que se encuentran bajo este sello como J Balvin.

Deja tu comentario

  • Jorge Mijenes

    muy bueno gracias jacob por mantener el nombre de nuetra proivincia en alto asi somos los camagueyanos amigos de los amigos adelante q van bien felicitaciones para ambos desde louisiana el camagueyano solitario jajajajajaja

También te gustaría