J Balvin vive el sueño Americano

Cada uno de los sencillos de J Balvin se ha convertido en un hit que todo el mundo disfruta bailar. Poco a poco, su música lo ha dado a conocer en distintos rincones de  Estados Unidos, en donde se siente feliz de triunfar.

“Ha sido muy bonito ver como va creciendo el ‘fan base’, como va creciendo la familia”, aseguró el colombiano en entrevista después de llevarse el premio a Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards, celebrados la semana pasada.

De acuerdo con La Vanguardia, el intérprete de “Ahí Vamos” no pudo estar presente en la ceremonia debido al show que debía ofrecer en Chicago. Sin embargo, agradeció a sus fanáticos, a quienes llama “la familia” por la cercanía que siente con ellos: “representan a la gente que realmente lo quiere y le apoya de corazón desde el día uno”.

A través de sus redes sociales, el cantante dedicó el galardón a su Colombia, mientras continúa con la serie de presentaciones que tiene planeadas por 18 ciudades de la Unión Americana, un sueño que ha logrado con mucho trabajo y sacrificio.

“Llevo 12 años luchando por esto y en Estados Unidos finalmente se empieza a notar la fuerza de lo que está pasando”, mencionó quien le recuerda a sus fans que deben luchar por lo que quieren, ya que toda meta es alcanzable.

Además señaló que se siente agradecido pues incluso la revista Billboard lo catalogó como “el mayor descubrimiento de la música latina” y su sencillo “Ginza” ya supera los 150 millones de reproducciones en Youtube.

Deja tu comentario

También te gustaría