J Balvin quiere hacer historia en español

J Balvin se encuentra en la cima. Con su último disco, Energía, ha debutado en el Top Latin Albums de Billboard, consolidándose como una de las estrellas latinas del momento. Sabiendo el poder que tiene, el reggaetonero siente que tiene una misión, la cual desea cumplir.

“Quiero cambiar la percepción que se tiene en el mundo de los latinos. Creo que la gente no sabe todavía lo geniales que somos. Cuando ves una película, el latino siempre es el malo y no es así, los latinos están brillando como un diamante”, comentó el intérprete durante una entrevista al New York Times.

En el medio, resaltan la popularidad que ha adquirido el colombiano desde el lanzamiento de “Ginza” y la forma en la que ha conquistado el mercado global sin dejar de cantar en su idioma, algo que no lograron estrellas como Shakira o Ricky Martin, para quienes el crossover fue muy distinto.

“Ellos no vivieron lo que estoy viviendo yo. Ellos pensaron que debían hacer el crossover para ser más grandes, pero yo voy a ir lo más lejos que se pueda cantando en español”, señaló el intérprete de “Bobo”.

Su táctica ha sido rodearse de estrellas como Justin Bieber y Pharrell Williams, quien colaboró con él en “Energía” dentro del tema “Safari”, en donde el productor estadounidense canta unas estrofas en español.

“Quiero hacer historia atrayendo a esta gente a mi mundo”, aseguró Balvin, quien parece tener muy claro hacia dónde quiere ir con su música.

Deja tu comentario

También te gustaría