J Balvin, orgulloso de ser latino

Su nombre y su música están por todas partes, y J Balvin lo sabe. Con eso como arma, el cantante ha decidido representar la voz de los latinos a través de una canción que está próxima a lanzar: “Es Nuestro Momento”.

“Como decimos en Colombia, (a los latinos nos identifica) el ser echados para adelante por las circunstancias, la resiliencia, la forma como nos adaptamos a los cambios bruscos y sacamos provecho”, aseguró el intérprete a la agencia EFE.

Dicha canción es parte de una campaña publicitaria que el colombiano realiza al lado de una marca de Whisky con la que quiere demostrar que ahora importa lo que los latinos tienen que decir en este país y en todo el mundo. “Los latinos cada vez tenemos más talla mundial”, aseguró el creador del éxito “Ginza”.

Por supuesto, Balvin quiere usar su talento para llegar a más oídos con este mensaje y vaya que lo está logrando pues, además de haber colocado varios sencillos en los primeros lugares en Estados Unidos y Latinoamérica y de haber grabado al lado de estrellas internacionales como Pharrell Williams y Justin Bieber, fue sorprendido con una nominación en los American Music Awards en la categoría Artista Latino Favorito.

Ante todo el éxito, el reggaetonero se siente más que agradecido, sobre todo, tras haber sobrevivido a un accidente aéreo que tuvo hace poco más de un mes, una experiencia que lo ha vuelto más reflexivo.

“Imagínate, se me pasó la vida en un segundo. Pero bueno, ya estamos aquí y creo que es importante valorar lo que tenemos y agradecer cada día”, comentó al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría