J Balvin, Daddy Yankee y Maluma envían mensajes a México

El mundo entero ha volteado a ver a México tras el sismo de 7.1 que lo sacudió este martes 19 de septiembre, y claro, el género urbano se ha solidarizado con esta tierra que tanto les ha dado y a la que le tienen un cariño muy especial. A pesar de que Puerto Rico sufre su propia tragedia debido al paso de los Huracanes Irma y María, varios de sus cantantes se han unido a la pena por lo que vive el país hermano.

Por una parte, J Balvin compartió una imagen con la bandera de México y el texto “orando por México”, demostrando el cariño que le tiene a esa nación, en la que vivió durante su participación en un reality show hace un tiempo.

https://www.instagram.com/p/BZPAzKOBaVK/?hl=en&taken-by=jbalvin

Daddy Yankee también se mostró impresionado por la situación que muestran las imágenes, en las que se puede haber la gran destrucción que hubo en la capital mexicana y sus alrededores, en donde decenas de edificios se derrumbaron dejando un saldo de 220 muertos y cientos de heridos. “Impresionante lo que está pasando con la naturaleza. Fuerza Puerto Rico y México”.

https://www.instagram.com/p/BZPFYmfg5LT/?hl=en&taken-by=daddyyankee

Sin escribir nada, Maluma subió una imagen de la bandera mexicana y la Virgen de Guadalupe, mientras que Don Omar pidió rezar por la gente de ese país. “Desde nuestra isla enviamos oraciones a nuestros hermanos en Mexico. #PrayForMexico”, escribió el también productor.

https://www.instagram.com/p/BZPFj1hjb43/?hl=en&taken-by=maluma

Deja tu comentario

También te gustaría