Los invitados al disco de Chyno

Tras su separación musical con Nacho, Chyno no ha bajado el ritmo y ya tiene hasta fecha de lanzamiento del primer sencillo del que será su primer disco en solitario, en el que, adelantó, habrá grandes invitados.

Durante su estancia en Miami para acudir a los Premios Billboard de la Música Latina, el venezolano contó que este primer trabajo contará con las voces de Zion y Lennox, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, entre otros.

“El disco está maravilloso, tengo pensado hacer el primer lanzamiento en junio de la canción que hice junto con Wisin y Gente de Zona, en el disco también está Jacob Forever… Una gran cantidad de artistas que me han aportado una energía maravillosa para el álbum y a ustedes les va a encantar muchisimo, estoy seguro de eso”, contó el músico durante una charla para la estación de radio peruana Moda.

Chyno también adelantó sobre uno de los temas que probablemente será sencillo y que grabó con J Balvin.

“La canción se llama ‘El Peor’ y es la típica historia de la persona que no quiere enamorarse de nadie, no quiere complicaciones, no quiere una relación, pero es sincero… Eso es muy importante, que sean sinceros con la persona con la que están en ese momento”, aseguró Chyno.

Deja tu comentario

También te gustaría