Hijos de las estrellas urbanas saben cómo robarse el show

Algunos son pequeñitos, pero ya llevan en la sangre el talento que heredaron de sus padres famosos y así lo demuestran en cada uno de los videos que estos famosos comparten en sus redes sociales presumiendo el carisma de sus niños, a quienes probablemente algún día veamos triunfando igual.

Alexander Delgado jr

El hijo del integrante de Gente de Zona tiene un gran ritmo y, al igual que su padre disfruta del escenario, tanto, que no le teme subirse durante los show del dueto. Justo eso ocurrió en una de sus últimas presentaciones, en donde el niño se volvió la estrella de la noche y tomó el micrófono como todo un pro.

https:https://www.instagram.com/p/BYUltBIB2JH/?taken-by=alex_jrdelgado

La pandilla de Nacho

Hace poco hablábamos del talento que tienen todos los hijos de Nacho, quien lo demostró con un video en el que los vemos cantando y grabando como si llevaran años en la industria. Seguramente, muy pronto podremos verlos lanzar su primer disco y no dudamos que tenga el sello que siempre imprime este venezolano a su música.

https:https://www.instagram.com/p/BX2u93-F-Lf/?taken-by=nacho

¿La “pesadilla” de Daddy Yankee?

Recientemente, la hija del “Big Boss” comenzó a hacer ruido en los medios y en las redes sociales, en donde se ha vuelto muy popular gracias a su belleza. Por supuesto, aunque Daddy sabe que su hija es bella, no debe estar muy feliz con que los hombres le escriban piropos, pero ni modo, ¡tendrá que aguantarse!

https:https://www.instagram.com/p/BQ3Kwplh36X/?taken-by=jesaaelys

El orgullo de Arcángel

Austin Alejandro Santos Pascual, de 10 años, está listo para ser una estrella y así lo ha dejado ver su padre en Instagram con varios videos y fotos en los que se ve al pequeño en el estudio lanzando rimas tal como lo hace el intérprete, quien no podría estar más feliz de ser testigo de escenas como ésta.

https:https://www.instagram.com/p/BJ90_b4jH-R/

Deja tu comentario

También te gustaría