¿Qué hace Nicky Jam antes de un show?

Casi todos los cantantes tienen algún ritual para antes de salir al escenario. Ya sea orar, meditar, tomar unos tragos, hacer ejercicio o quedarse a solas,este tipo de prácticas son muy comunes y ahora hemos descubierto cuál es la de Nicky Jam.

El cantante se encuentra dando una serie de presentaciones en el país junto a Plan B, y por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, él espera a que llegue la hora de salir frente a sus fans jugando videojuegos, específicamente, uno de básquetbol, deporte que le gusta mucho.

Sin duda, es una gran forma de relajarse antes de salir a darlo todo cada noche como está acostumbrado y más ahora que tiene pendientes varias ciudades entre las que se encuentran Boston, Fairfax y Rosemont, entre muchas otras.

Con esta gira, Nicky se encuentra promoviendo su último disco, Fénix, el cual lanzó hace apenas un par de meses, pero con el que ya ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad gracias a sus sencillos, entre ellos, “El Amante”.

Sin embargo, el trabajo nunca le ha quitado la energía a Nicky, quien sigue publicando a través de sus redes sociales divertidas imágenes en las que deja ver todo lo que ocurre detrás del tour que realiza.

Deja tu comentario

También te gustaría