Gente de Zona suma otra colaboración… ¿Cuál es tu favorita?

Los chicos de Gente de Zona acaban de presumir un pedazo de “Ni Tú, Ni Yo”, tema que grabaron al lado de Jennifer Lopez. Aunque todavía no hay una versión de estudio, la agrupación viajó a República Dominicana, en donde la cantante tuvo un concierto y ahí, interpretaron por primera vez este hit.

https:https://www.instagram.com/p/BS9OI1cFGld/?taken-by=gentedezona&hl=en

Por supuesto, la noticia ha emocionado tanto a los fans de los cubanos , como a los de “La Diva del Bronx” y nos ha hecho recordar algunas de las grandes colaboraciones que ha tenido Gente de Zona… ¿Cuál es tu favorito?

“He Llorado”

Al lado de Juan Magán, Gente de Zona se apuntó un éxito con este tema lanzado en 2015 y que estuvo incluido en el disco The King is Back del español. El tema tiene un coro muy pegajoso y un ritmo que pone a bailar a cualquiera.

“Piensas”

¡Una bomba musical! Eso es lo que ocurre cuando juntas al talento cubano para que haga una canción y Pitbull llamó a Alexander  y Randy para grabar este sencillo que encuentras en el disco Dale, del rapero. Además, juntos hicieron un video ambientado en 1959 en el que, claro, no falta la belleza femenina.

“Bailando”

Un año antes, Enrique Iglesias reunió a Gente de Zona con Descemer Bueno para grabar este hit que, durante 41 semanas, estuvo en el primer puesto del Hot Latin Songs de Billboard. El single lo encuentras en el disco de Enrique Sex and Love.

“La Gozadera”

Probablemente el tema más bailado de Gente de Zona y la única de estas colaboraciones que viene en uno de sus discos: Visualízate. Con este sencillo que realizaron al lado de Marc Anthony, el dúo cubano logró el primer puesto en las listas de Billboard Latin Airplay, Tropical y Latin Rhythm, además de haber creado un nuevo himno para los latinos.

“Traidora”

Y del mismo disco, también se desprende este tema, también al lado de Marc… ¡Sin duda descubrieron que había química! De hecho, no dudamos que gracias al puertorriqueño, JLo haya querido hacer algo con estos talentosos cubanos que, solos o acompañados, saben cómo hacernos mover el cuerpo.

Deja tu comentario

También te gustaría