Gente de Zona la pasa genial de gira, ¿ya viste?

Los chicos de Gente de Zona se encuentran en Estados Unidos realizando su “Visualízate Tour”, con el que están llevando el sabor del cubatón a cada rincón del país. Por supuesto, una gira es muy cansada, pero tanto Randy Malcom, como Alexander Delgado, han encontrado la manera de no perder la energía y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Apoyando a un amigo…

El dueto cubano tiene una gran cercanía con Marc Anthony, por lo que no sorprendió que hicieran su muy peculiar versión de “Felices los 4”, tema que el salsero está promoviendo junto con Maluma y del cual se estrenó el video hace unos días.

https://www.instagram.com/p/BXvzQJDleGS/?taken-by=gentedezona

Mezclando culturas

Durante su paso por San Francisco, la agrupación salió de paseo por el Barrio Chino, en donde no pudieron evitar el tocar con una banda local callejera que amenizaba el paso de la gente. Con el buen humor que los caracteriza, mostraron el video de esta mezcla.

https://www.instagram.com/p/BXwPKFCFuO6/?taken-by=gentedezona

Momento emotivo

Por supuesto, también han derramado un par de lágrimas, aunque fueron de alegría, luego de que Randy presumiera a su papá durante el show en San Diego, en donde el señor acompañó a su hijo y lo vio en acción.

https://www.instagram.com/p/BXssnBOFndd/?taken-by=gentedezona

¿Y los fans?

¡Pues claro que son importantes! Y la agrupación ha estado tan pendiente de ellos que hasta crearon la GDZ Cam, con la que han grabado y compartido algunos de los momentos más divertidos de esta serie de conciertos que los tiene más que emocionados.

https://www.instagram.com/p/BXq5-9Tl_A7/?taken-by=gentedezona

Deja tu comentario

También te gustaría