Farruko regresa visionario y futurista

Hace unos días Farruko lanzó  su nuevo material, Visionary el cual, desde su preventa, llegó a los primeros lugares en varias tiendas de música digital.

El álbum se está dando a conocer gracias al éxito de su primer sencillo, “Sunset”, en el que el exponente de la música urbana colaboró con Shaggy y Nicky Jam, con quienes también grabó un video muy divertido.

Para promover Visionary, el cantante viajará a Puerto Rico y después emprenderá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, lugares en donde busca consolidarse como uno de los más importantes de su género.

Y es que, para él, este material es “futurista” y adelantado a nuestro tiempo, algo que sorprenderá a todo aquel que lo escuche.

“Son temas conceptuales e incluso algunos de ellos tienen nombres en inglés”, comentó en entrevista a Notimex.

Visionary está lleno de colaboraciones, entre las que destacan la que hizo con Pitbull para el tema “I Never Let You Go” y otra con Ky-Mani Marley en la canción “Chillax”.

Otras de las canciones que podrás escuchar en este álbum están “Fantasy”, “Obsesionado”, “Intimidad”, “Papi Champu”, “Back to the future”, “Ilusión”, “Te va a doler”, “Power” y “Angeles”.

Por otra parte, Farruko también habló sobre el dueto que realizó al lado de Alejandra Guzmán en “Adiós”, un hit que está sonando muy fuerte en la radio y que lo tiene muy feliz por los resultados, tanto, que ya hasta han platicado de grabar el disco

Deja tu comentario

También te gustaría