Famosos que aman el género urbano

Sabemos que no a todo el mundo le gusta el reggaetón, pero hay famosos que no se han podido resistir al género y lo han demostrado cantando y bailando a ritmo de grandes estrellas como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee y, afortunadamente, lo han grabado para sus fans. 

JLo

Si alguien sabe cómo moverse de manera sensual es Jennifer Lopez y en un par de ocasiones ha decidido hacerlo utilizando música de Balvin, quien parece estar en varias playlists de la estrella de Hollywood. El año pasado, la vimos menéandose mientras escuchaba “Ginza” y hace unos días, lo volvió a hacer, ahora con “Safari”.

https:https://www.instagram.com/p/BY2zeOwFxTB/

James Rodríguez

Entre compatriotas hay que apoyarse y así lo hace el colombiano James Rodríguez con Maluma, a quien cantó con un peculiar estilo durante lo que parece, es una reunión de su equipo el Bayern Munich. Definitivamente, el futbolista no es el mejor intérprete, pero el video es muy divertido.

https://twitter.com/FranckRibery/status/906222628008013824/video/1

Ana de la Reguera

En este caso, no sabemos si la actriz y modelo es fan del género o sólo de Maluma, a quien le ha mandado un par de mensajes candentes en redes sociales, eso sí, todos, en tono de broma. La mexicana ha confesado que el chico se le hace tremendamente guapo y hace unos meses hasta acudió a uno de sus conciertos para verlo de cerca.

https:https://www.instagram.com/p/BSJvvhdjYRM/

Ninel Conde

“El Bombón Asesino” quiso mostrarle a sus fans que no sólo se mueve a ritmo de banda, pues también sabe hacerlo con el “Shaky Shaky”, de Daddy Yankee. La también actriz aprovechó para presumir abs de acero mientras disfrutaba de este hit del puertorriqueño que ha uno de los más sonados del año.

https:https://www.instagram.com/p/BM24aDSDRza/

Deja tu comentario

También te gustaría