Enrique Iglesias y Romeo Santos triunfan en Miami

Eran los más nominados de la noche y finalmente fueron los más premiados. El cantante español Enrique Iglesias y el rey de la bachata Romeo Santos demostraron una vez más que siguen en los más alto de la industria musical en la noche de entrega de los premios Lo Nuestro 2015. Con seis galardones cada uno, los artistas volvieron a hacer historia en el escenario del American Airlines Arena de Miami.

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por ‘Sex & Love’, Canción Pop del Año y Vídeo del Año por “Bailando”; así como con la Colaboración Pop del Año con ‘Bailando’ con Descemer Bueno y Gente de Zona.

Por su parte, Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por “Propuesta Indecente” y Álbum Tropical del Año por “Fórmula Vol. 2”. Iglesias y Santos se llevaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por el tema “Loco”.

Como cada año, la ceremonia contó con las actuaciones especiales y muchos estrenos como  la participación de la cantante mexicana Thalía, que estrenó el tema “Como tú no hay dos” al lado de Becky G o el regreso a los escenarios de Maná, aunque sin la colaboración de Shakira en el tema Mi verdad. También Ricky Martin cantó por primera vez en vivo el tema Disparo Al Corazón y Romeo Santos junto a Marc Anthony volvieron locos al público con “Yo también”.

Juanes, Ricardo Arjona, Pitbull, Gente de Zona, Prince Royce, Camila, Farruko, Sean Paul, Calibre 50, Víctor Manuelle o Marco Antonio Solís fueron otros de los artistas que animaron la velada de la música latina.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría