Descemer Bueno, feliz del triunfo de los latinos en Europa

Descemer Bueno sabe de lo que habla cuando se refiere al éxito que ha tenido la música latina en Europa y, gracias a temas como “Bailando” o “Súbeme la Radio”, ambas grabadas con Enrique Iglesias, el cubano ha ganado gran popularidad en aquel lado del mundo, en donde se encuentra trabajando en estos momentos.

“Este verano en Europa todo lo que está sonando es la música latina, la urbana. Ha desplazado casi en su totalidad a la música anglo”, contó desde Portugal a EFE el intérprete, quien está feliz de lo que su música y la de sus colegas está logrando, especialmente al ser cubano.

Y es que, en los últimos años, se ha visto gran un auge de artistas que han surgido de esta isla llena de sabor, algo que refleja mucho lo que está buscando el público en cuanto a ritmos.

“Hubo un gran vacío desde entonces hasta ahora. Artistas como Gente de Zona, Jacob Forever y Leoni Torres, entre otros, están comenzando a llenarlo. Es algo que me da mucha alegría”, explicó Descemer, quien agregó que también le da orgullo escuchar “Despacito” en cada parte a la que va.

Sobre el futuro de la música urbana, Bueno señaló que él ve en el trap un siguiente nivel y espera que cada vez más cantantes se unan a esta corriente que va tomando fuerza en el mainstream.

“La conexión que busca el público es hacia el cuerpo y estamos usando las computadoras para impartir a las melodías una fuerza contagiosa”, explicó quien ha trabajado con estrellas como Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Thalía, Ricky Martin, Pitbull, Wisin, Yandel y Romeo Santos, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría