Daddy Yankee y Ozuna sorprenden con dueto

Se lo tenía muy bien guardado, pero este fin de semana Daddy Yankee sorprendió al publicar en sus redes sociales una colaboración que seguramente entusiasmó a más de uno. Se trata de un tema al lado de Ozuna, quien sigue pisando fuerte dentro del género.

El tema lleva por nombre “La Rompe Corazones” y fue calificada por El Cangri como “un regalo de reyes”, aprovechando las fechas. El lyric video publicado por el puertorriqueño cuenta hasta ahora con más de 2 millones de reproducciones en Youtube y miles de comentarios aplaudiendo el apoyo que Yankee siempre da a los nuevos talentos.

Todavía no se sabe mucho sobre en qué disco podremos encontrar este nuevo trabajo, y, como ya se sabía, tanto Yankee como Ozuna han prometido material inédito este 2017, así que habrá que esperar quién de los dos lo incluye en su tracklist.

Mientras tanto, en las últimas semanas hemos visto a Daddy Yankee tomarse unas merecidas vacaciones por el Caribe y ha compartido con sus fans varias fotos y videos de él disfrutando del sol y la playa tras un año lleno de trabajo y éxitos.

https:https://www.instagram.com/p/BO251drhGXd/?taken-by=daddyyankee

Además, en la radio sigue presente gracias a su “Shaky, Shaky”, pero también a “Otra Cosa”, corte que interpreta al lado de Natti Natasha, con quien sigue escalando puestos en las listas de popularidad de diferentes países.

Deja tu comentario

También te gustaría