Daddy Yankee aclara: ¿se acabó amistad con Luis Fonsi?

Hace unos días, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, utilizó su cuenta de Instagram para quejarse de que su esposo quedó fuera de la campaña que está organizando el gobierno de Puerto Rico para promover la isla con “Despacito”, dejando sólo a Luis Fonsi como embajador. Ahora, el cantante ha contado cómo se siente y si está enojado con su compatriota.

“Uno puede tener diferencias en un negocio… no significa que se dañe la relación. Y Luis y yo tenemos eso bien claro. En eso él y yo estamos súper bien”, aseguró el cantante durante una entrevista a Primera Hora, en la que se le vio bastante molesto por la situación.

El cantante, quien es considerado una de las figuras más importantes del género urbano, aseguró que pensó que en estos tiempos ya no había discriminación hacia los músicos que hacen reggaetón, sin embargo, esta experiencia le ha dejado un sabor de boca distinto.

“La única incomodidad que siento es que yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no”, agregó el intérprete del “Shaky, Shaky”.

Además, quiso dejar en claro que él siempre ha promovido su país, pues es en donde vive y el lugar que ama, pese a haber quedado fuera en esta campaña de turismo.

“Estuve promocionando mi tierra de a gratis, todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve que pongo los ríos del Yunque… y lo hago por el amor a mi tierra”, comentó.

Deja tu comentario

  • Naomi

    Lo que paso con Daddy Yankee es inconrrecto el merece estar al igual que el otro en la promocion de turismo ya que la cancion gusto mas por el, el fondo musical es urbano no el estilo de Luis Fonsi pero le deceo muchos mas triunfos y Bendiciones a Daddy Yankee. PARA ADELANTE TU ERES GRANDE.

También te gustaría