Conoce a las divas de Prince Royce

Es guapo, talentoso y con una sonrisa que mata, ¿quién se le puede resistir a Prince Royce? ¡Nadie! Y estas divas cayeron a sus pies… claro, musicalmente hablando. ¿Cuál de estos duetos es tu favorito?

Shakira

Una bachata muy rica que se convirtió en la favorita de los últimos meses. No sólo pudimos escuchar a la colombiana interpretando de manera increíble este género, sino que tampoco nos decepcionó con el baile.

Tras su material Double Vision del 2015, Royce volvió al género con el que lo conocimos y ¡vaya que lo hizo en grande con este sencillo! El tema lo puedes escuchar en su último trabajo, FIVE.

Jennifer Lopez

Ya sabemos que a JLo le gustan los jovencitos, así que no nos sorprendió que Prince se dejara seducir por “La Diva del Bronx” en el clip de “Back it Up”, canción en la que también colabora Pitbull. A los fans les encantó escucharlo a él en inglés y a ella en español en una combinación bastante explosiva.

Sofia Reyes

Prince ha aparecido en los discos de algunos colega y esta mexicana comenzó a abrirse las puertas en Estados Unidos con temas como éste. El nombre del corte es “Solo Yo” y con él, logró que viéramos un lado más romántico y popero del intérprete que, definitivamente, enamoró todavía más a sus seguidoras con esta colaboración.

Zendaya

Shakira no fue la única que colaboró en FIVE y, aunque no ha sido lanzado como sencillo, Royce compartió el audio de “X”, tema que interpreta al lado de la cantante y modelo Zendaya, quien también demostró que habla muy bien el español.

Selena Gomez

Cantado completamente en inglés, “Already Missing You” fue el preámbulo para el crossover que preparaba. Un tema muy de antro que tal vez no recuerdas. El dominicano lo lanzó en 2013 como parte de su disco Soy el Mismo.

Deja tu comentario

También te gustaría