CNCO o Piso 21, ¿cuál es tu boyband urbana favorita?

Aunque muchas veces el término “boyband” está relacionado con el pop, la música urbana cuenta con dos representantes que son capaces de hacer que cualquiera de sus fans se desmayen. Ambas agrupaciones siguen conquistando al público pero, seguramente, cada quien tiene a su favorita… ¿Cuál es la tuya’

CNCO

Integrantes: Erick Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Christopher Vélez (Ecuador), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico) y Richard Camacho (República Dominicana).

¿De dónde surgieron?: Estos cinco chicos alcanzaron el sueño de convertirse en cantantes gracias un reality show en el que cada uno de ellos demostró ser el mejor para este proyecto producido por Ricky Martin y Simon Cowell.

Hit más popular: De su primer y único disco hasta ahora, “Primera Cita”, la banda lanzó “Reggaetón Lento”, canción que seguramente te sabes y con la que lograron conquistar distintos países de Latinoamérica, además de llegar hasta España. Gracias a esa canción, CNCO se colocó en los primeros lugares de popularidad, además de llevar 27 semanas entre las 10 favoritas del Hot Latin Songs de Billboard.

Secreto para enamorar: Según han confesado sus fanáticas en varias ocasiones, una de las cosas que más les gusta de estos cinco chicos es que siguen siendo tan sencillos como cuando concursaban por un lugar en este proyecto. Cada uno de ellos siempre se muestra cercano a su gente en las firmas de autógrafos y, no importa la euforia que causen, siempre tienen los pies en la tierra.

Piso 21

Integrantes: David Escobar, Juan David Huertas, Pablo Mejia y Juan David Castaño.

¿De dónde surgieron?: Todos colombianos, fundaron la agrupación 2007 y desde entonces comenzaron a sonar fuerte en su país, aunque no fue hasta 2014 que hicieron “Suele Suceder” al lado de Nicky Jam que su carrera despegó.

Hit más popular: “Me Llamas”, lanzado en 2016 y a dueto con Maluma, logró posicionarse durante 30 semanas entre lo más escuchado en Spotify en su país. Además, estuvieron 23 semanas en el Latin Pop Songs Chart de Billboard, en donde llegaron hasta el puesto número 14.

Secreto para enamorar: Dicen que a las mujeres se les enamora por la risa y, según han contado las fanáticas de este cuarteto, uno de sus grandes encantos es que todos tienen un gran sentido del humor y, cada vez que tienen un encuentro con ellas, se desviven para hacerlas reír y hacerlas sentir cómodas.

Deja tu comentario

También te gustaría