Cinco “six packs” que nos hacen amar la música urbana

No hay buen reggaetonero sin estas dos cosas: flow y unos abs de infarto. Si bien el primero es casi requisito para que su música llegue a todo el mundo, el segundo es sólo por el beneficio de las fans, quienes sin duda disfrutan de ver a estos chicos sin camiseta y luciendo su cuerpo en Instagram, la pregunta es… ¿quién tiene el mejor six pack?

Maluma

El colombiano sabe lo que tiene y, lo mejor, ¡sabe cómo lucirlo! Con sus 22 años, el chico rompe corazones y no es sólo por su música, sino por ese escultural físico que disfruta de presumir en las redes sociales (gracias a Dios).

Además, ha decorado cada uno de esos músculos con varios tattoos, otro de sus encantos… ¿Qué más se puede pedir?

JBalvin 

Nadie pensaría que Balvin sufrió de sobrepeso en su juventud. Sin embargo, él mismo ha publicado fotos de cuando no tenía el cuerpo que luce ahora en sus videos y fotografías en redes sociales.

Por supuesto que el intérprete de “Bobo” se siente orgulloso de cada gramo de grasa que desapareció de su cuerpo y no lo culpamos por quitarse la playera cada vez que la ocasión lo amerite… o aun cuando no lo amerite.

Alexis de Alexis y Fido 

Alexis es un amante del gimnasio… y seguro hay muchas que son amantes de acudir al mismo gym que él, sobre todo, si se ejercita sin algo que le cubra el torso, como suele presumir en redes sociales.

No dudamos que todas esas horas de sudor le han dado resultado y, aunque el dueto siempre está trabajando en algo nuevo, él siempre se da tiempo para mantenerse fitness.

Yandel 

Ahí flaquito como luce, debajo de esas camisetas que siempre usa hay muy buena musculatura y, aunque no es de los que muestra a la primera, sí tiene algunas fotografías en Instagram en la que deja ver que también se da tiempo para el gym.

Como buen nacido en Puerto Rico, el reggaetonero sabe que la playa se disfruta mejor con una buena figura, ¡y se le agradece!

René (Residente) 

Otro puertorriqueño que amamos gracias a sus músculos es el ex integrante de Calle 13 quien, no importa cuánta música esté preparando para su lanzamiento como solista, siempre se hace espacio para levantar algunas pesas.

Eso sí, por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, parece que también le apasiona la comida, lo que le da un doble mérito. ¿Cómo le hará para estar así de bien?

Deja tu comentario

También te gustaría