Canciones de fiestas en las que te hubiera gustado estar

Hay canciones que nos transportan a lugares y dentro del mundo de la música urbana, hay varias que describen fiestas tan increíbles, que nos hubiera gustado estar ahí. Estas son sólo algunas de ellas… ¿Cuál otra recuerdas? 

6AM

Farruko cuenta una noche bastante intensa en la que mezcló de todo, y como consecuencia no recuerda el nombre de la chica que tiene al lado en la cama. El cantante se hace acompañar por J Balvin, que también se la pasó muy bien, o al menos eso parece con lo poco que puede traer a la mente.

Vacaciones

Otro que bebió hasta perderse fue Wisin, al menos en este tema, en el que empieza contando que ha despertado en una casa ajena junto a dos morenas… No suena mal, ¿o sí? Además, la canción invita a la idea de esperar a las vacaciones para pasarla bien, sólo hay que llamar a los amigos y armar la fiesta.

Pa Qué Me Invitan

Ya con el título de este sencillo de Jencarlos Canela sabemos para dónde va la party y entre tanto alcohol que nombran, te vas a poner borracho con sólo escuchar la canción que, además, tiene un ritmo bastante rico para comenzar la noche que bien podría ser muy larga.

La Gozadera

¿Una fiesta con sabor cien por ciento latino? ¡Claro que vamos! Y más si es de la mano de Marc Anthony y Gente de Zona, quienes han demostrado más de una vez que son expertos en cantarnos sobre una buena rumba. ¿Apoco no se te antoja mezclar culturas, olvidar diferencias y unir ritmos?

Hasta Que Se Seque el Malecón

Otro cubano que sabe cómo hablarnos de fiestar hasta morir es Jacob Forever, quien tiene toda la escuela de Gente de Zona, pero que ahora, con su propio sello, ha puesto a bailar a cientos de personas con esta canción sencilla que simplemente de invita a no parar de bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría