Así suena “Ámame o Mátame”, de Ivy Queen y Don Omar

Después de meses dándonos teasers, publicando fotos en el estudio y prometiendo que pronto estaría lista esta colaboración, Ivy Queen ha publicado en su canal de Youtube el video lyric de “Ámame o Mátame”, tema que grabó al lado de Don Omar.

La canción vendrá en el nuevo disco de “La Caballota”, quien se mostró entusiasmada, no sólo de poder trabajar con su colega puertorriqueño sino por el recibimiento, pues en poco tiempo el clip sumó miles de reproducciones en su red social.

El sencillo tiene una letra muy provocativa y sensual, perfecta para dedicársela a quien quieras: “Ven provócame, acariciame. Déjame tocar todo tu cuerpo, déjame tocar todo tu cuerpo. Quiéreme, ven seduceme, ámame o mátame, pero hazlo con muchas ganas”, es parte del coro de este tema que poco a poco comenzarás a escuchar más en la radio.

Hace unos días, ambos comenzaron con la promoción del corte y juntos realizaron varias entrevistas en las que contaron lo bien que les resultó trabajar juntos. “A nosotros nos juntan y la pasamos muy bien. Donde quiera que llegamos la gente tiene claro que no es mentira, que somos muy buenos amigos, que nos llevamos muy bien”, aseguró el cantante a People en Español.

 

Deja tu comentario

También te gustaría