¡Así de grande es el corazón de Jacob Forever!

La fama le ha regalado muchas cosas buenas a Jacob Forever, quien cada vez suena en más lugares del mundo y él ha querido regresarle un poco a través de sus seres queridos, a quienes sorprendió hace unos días con un par de regalos inolvidables. 

A través de unos videos publicados en INstagram, el intérprete de “Hasta Que Se Seque el Malecón” contó que le ha regalado la casa en la que se crío en Camagüey, Cuba, a una de sus primas, quien no tenía un hogar propio.

“La Belén, Camagüey, Cuba, donde yo nací, donde me crié, esto es para que el mundo sepa un poquito más de mí #muchasbendicionesparatodos los amo, un millón de gracias por el apoyo, todo se lo debo a ustedes mi público”, aseguró en uno de los tres clips que publicó en sus redes sociales.

https:https://www.instagram.com/p/BXhCGNVlHFK/?hl=en&taken-by=jacobforever01

El cantante quiso mostrarle a sus fans su lado más humano, pues tras darle la sorpresa a su prima también contó que le ha comprado a su madre una casa ahí, pues la que le regaló en La Habana no la hacía feliz.

“Le regalo esta casa a mi mamá porque no se adaptó a la que le compre en La Habana, esta es la que ella quiere, la que le gusta, en el lugar que prefiere y donde ella es feliz. Hay que hacer todo lo posible por hacer feliz a tu familia. Madre siempre es madre y merece lo mejor del mundo, si ella es feliz con esta casa pues esta casa le regalo. Gracias a ustedes mis seguidores, los amo que Dios los bendiga siempre, gracias por poner mi música en alto”, comentó el ex integrante de Gente de Zona en el emotivo clip.

https:https://www.instagram.com/p/BXhEBDvFx6u/?hl=en&taken-by=jacobforever01

Deja tu comentario

También te gustaría