Así celebraron Thanksgiving algunos reggaetoneros

Ya sea en familia, en solitario o trabajando, estos reggaetoneros se dieron el tiempo para agradecer por todas las buenas cosas que les ha pasado este año, y además enviaron algunos mensajes para sus fans.

Wisin

Tras la muerte de su pequeña Victoria a las pocas semanas de haber nacido, el cantante ha demostrado gran fortaleza y con esta imagen al lado de un caballo deseó un feliz Día de Acción de Gracias a sus fans.

#bendicionesdeloalto #felizdiadeacciondegraciasatodos #DIOSESBUENO

A photo posted by WISIN (@wisin) on

Yandel

Su ex compañero de dúo Yandel se tomó unos minutos para enviar un mensaje a sus fans, a quienes les deseó lo mejor, siempre: “Deseo que las bendiciones de este día llenen su hogar y corazón de alegría hoy y siempre! FELIZ DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!”, escribió al lado de una imagen en la que aparece sonriendo.

https://www.instagram.com/p/BNM0d9MA-Lj/?taken-by=yandel

Daddy Yankee

El Cangri le dedicó un mensaje a todos aquellos fans que como él, tuvieron que trabajar en este día. “#happythanksgiving para todos y en especial, para los que están de trabajo como este servidor”.

El cantante contó en el clip publicado en Instagram que iba a camino a Sudamérica, en donde tiene un par de presentaciones agendadas, aun así, no dejó pasar la oportunidad para agradecer por todo lo bueno que le ha ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BNNMWpxhKDQ/?taken-by=daddyyankee

Ozuna

Con una imagen en la que lo acompaña su familia, el reggaetonero envió un tierno mensaje en el que da gracias por todas las cosas buenas que le han pasado desde que arrancó su carrera, y también dedicó unas palabras a sus fanáticos, quienes lo han apoyado siempre.

“Gracias Dios éste y todos los Días. Gracias por haberme puesto pruebas difíciles en mi camino, todo ha sido una universidad. Gracias por darme salud para seguir trabajando fuerte, gracias por darme mi familia, mi talento, mis energía, en fin, te doy gracias porque a pesar que todo, ha sido una ODISEA. SEGUIMOS AQUÍ. TE AMO DIOS”.

https://www.instagram.com/p/BNNC7cWDJg4/?taken-by=ozunapr&hl=en

Deja tu comentario

También te gustaría