Los temas que poco a poco roban poder a “Despacito”

Dicen que la unión hace la fuerza, y cuando parecía que no habría poder humano que desbancara a “Despacito” del primer lugar en distintas listas de popularidad, parece que han llegado algunas canciones que lo están logrando. ¿Conseguirán vencer a este tema que se ha convertido en el más escuchado en todo el mundo?

“Imitadora”

Romeo Santos llegó con el segundo sencillo de su disco Golden y con este tema se ha colocado en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard, lista en la que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se había acomodado en ese puesto desde hace 19 semanas, siendo la primera en robarle un puesto al hit del verano.

“Felices los 4”

Maluma no se quiso quedar atrás y esta semana también ha sacado del número uno a el que hasta ahora había sido el rey en los charts. ¿En qué lista? En el Latin Rhythm Airplay de Billboard, en donde este sencillo del colombiano ha tocado la cima colocando en el segundo puesto a “Despacito”.

“Ni Tú Ni Yo”

JLo y Gente de Zona han hecho una gran mancuerna con esta canción, y desde el lanzamiento del video hace una semana, se ha comentado que éste podría ser el responsable de quitarle a “Despacito” el título del más visto en Youtube pues, tan sólo en sus primeras horas, consiguió 2 millones de vistas, un número que indica que seguirá subiendo rápidamente.

“Ganas Locas”

Prince Royce y Farruko lanzaron hace poco este tema junto con su respectivo video y ya se ha colocado en los favoritos del público y, aunque todavía no comienza a perfilar en los primeros lugares de las listas de popularidad, en su primer fin de semana logró más de 2 millones de reproducciones en Youtube y seguramente pronto lo veremos competir entre los mejores.

Deja tu comentario

También te gustaría