Fonsi y Yankee critican a Maduro tras usar “Despacito”

Hace unos días se viralizó un video del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usando su propia versión de “Despacito” para promover sus políticas. Ante esto, Luis Fonsi y Daddy Yankee no han callado, y a través de un comunicado se han pronunciado en contra.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, asegura Fonsi en el texto que ha publicado en sus redes sociales.

https:https://www.instagram.com/p/BW8NL_chkCU/?taken-by=luisfonsi

El boricua aclaró que aunque hasta ahora ha disfrutado de todas las versiones que han salido de su canción alrededor del mundo, ésta en particular le ha molestado mucho.

“Ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de ‘Despacito’ con fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto”, agregó el coautor de este hit también compuesto por la puertorriqueña Erika Ender.

Por su parte, Daddy Yankee también mostró su enojo en redes y aseguró que Maduro está usando la canción de forma ilegal y que, como cantante, rechaza que alguien use un tema suyo para los fines de su gobierno.

https:https://www.instagram.com/p/BW8MpchAjzl/?taken-by=daddyyankee

Deja tu comentario

También te gustaría