La 'batalla' de los condones de Obama (Arrestaron al vendedor Otra Vez.

Increible, Pero cierto.

Es la elección/ la erección/ para tu protección”… A ritmo de rap, José Andújar vendía los famosos condones de Obama en Times Square. En apenas tres años, y pese a la caída de la popularidad del inquilino de la Casa Blanca, las ventas se habían disparado hasta superar las 500.000 unidades, diseminadas por 60 países.

Los preservativos presidenciales se venden al por mayor en internet, pero la presencia a pie de calle de Andújar, con su habilidad para engatusar a los paseantes con sus irresistibles reclamos (“¡El último paquete de estímulo para tiempos duros!”), había sido clave para mantener vivo y visible el negocio.

Pero la policía de Nueva York le ha declarado la guerra. Con la excusa de que su licencia como venderdor ambulante no le faculta para vender condones en plena calle, Andújar fue detenido por tercera vez el domingo mientras predicaba alegremente las virtudes de su producto: “Usa condones Obama y haz sentirse a tu chica como una Primera Dama (incluso si es la segunda o la tecera)”.

Sostiene Andújar que su original mercancía no es muy distinta de las camisetas y los “pins” de Obama, y alega que los famosos condones negros tienen la bendición de la FDA (la máxima autoridad sanitaria) y han evitado hasta la fecha incontables embarazos no deseados.

Deja tu comentario