Romeo Santos, y sus fans, quieren una figura de cera

Sabemos que las fans de Romeo Santos son muy activas en las redes sociales y siempre buscan cómo apoyarlo, pero ahora han ido más allá creando una petición en un sitio de Internet para que el cantante de bachata tenga su propia figura de cera en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, de donde él es originario.

La creadora de esta petición fue la fanática Jennifer Nieves, quien compartió en Change.org las razones por las que el ex vocalista de Aventura debe estar representado en este sitio, en donde también hay figuras de Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Ricky Martin, entre otros famosos latinos.

“Por su sonrisa, sus movimientos de baile, habilidades, y su suave voz, que vuelve loca a todas las ‘Romeístas’, se merece un lugar en el Madame Tussauds de Nueva York”, explica la carta en la que también se incluye la biografía de Romeo.

El cantante no lo vio tan descabellada la idea, y hasta él ha compartido el link en su cuenta de Twitter, lo que seguro ayudó a que la petición tenga ya más de 5 mil firmas de las 7 mil 500 que necesita.

Recientemente, el intérprete de “La Propuesta Indecente” cumplió 34 años y lo celebró trabajando, pues continúa promoviendo su segundo disco en solitario, Fórmula Vol 2 presentándose en distintos escenarios de Estados Unidos. Además, también se dio la noticia de que Romeo desbancó a Taylor Swift en visitas conseguidas en Youtube llegando a las 4 millones de reproducciones en todos sus videos, mientras que ella cuenta con 3 millones 800.

Deja tu comentario

También te gustaría