El Barca Lo Mueve con Shakira!

Ay!! Shakira tiene loquito al Pique, con ese meneito, y lo mejor de todo es que se ve tan feliz. En realidad, no hay nada mejor que tener una ilusion y estar enamorada. espero que le duro mucho!.

Los futbolistas acuden al concierto de la colombiana, para celebrar la victoria de la Champions, Como Shakira no pudo estar en persona durante la final de la Liga de Campeones, buscó una forma de compensar a Gerard Piqué y no encontró mejor forma que subirlo al escenario, junto a sus compañeros del Barça, para bailar un poco durante su concierto en Barcelona.

El Estadio Olímpico, con capacidad para más de 50 mil personas, se llenó a medias y el concierto empezó con más de dos horas de retraso –lo que provocó silbidos y gritos de “fuera, fuera” entre el público– pero Shakira supo darle la vuelta a la situación.

Después de cantar de manera algo discreta ‘Años luz’, una canción de su último disco, ‘Sale el sol’, entonó ‘Te dejo Madrid’ y entonces se dirigió al público en un perfecto catalán y se mostró feliz de estar en Barcelona, especialmente en un día “con tantas cosas que celebrar”, ha dicho.

Poco tardó la colombiana en contentar al público con uno de los reclamos de la noche: la visita de la plantilla del Barça, recién llegada de la celebración del título en el Camp Nou: Piqué, Xavi, David Villa, Pedro, Bojan y Busquets subieron al escenario y se vieron obligados a mover las caderas –con más o menos gracia– bajo las órdenes de la artista.


Nunca Habia visto a Shakira, hablando de una relacion tan abiertamente!.

SOY LOCA CON MI PIQUÉ”

Después de repasar éxitos sonados como ‘Tortura’, ‘Ciega sordomuda’ y ‘Las de la intuición’, otro de los momentos destacados del concierto llegó con ‘Loca’, la canción cuyo video rodó en Barcelona –y que le valió una multa por bañarse en una fuente y circular en moto sin casco– y que también dedicó a su enamorado: “Soy loca con mi Piqué, loca, loca, loca”, cantaba en cada estribillo, mientras movía el cuerpo a un ritmo infernal.

“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa porque esto es ahora mi casa”, dijo la colombiana en catalán.

Dejó para el final su faceta más romántica, cuando ataviada con un espectacular vestido azul interpretó ‘Antes de las seis’ y al fin, ‘Waka waka’, la canción que el público pedía a gritos y que Shakira cantó dando saltos de alegría bajo una nube de confeti.

Deja tu comentario